¡Te damos la bienvenida a Prey!
Instalación
Ahora eres parte de nuestra familia y estás listo para proteger tus dispositivos ¿Cómo hacer eso eficientemente? Tenemos diferentes opciones y alternativas dependiendo de que tipo de dispositivos vas a proteger y que versión de sistema operativo este tiene.
En la mayoría de los casos, instalar Prey es tan sencillo como descargar el instalador desde nuestra página, o de la tienda móvil de Android. Luego, ejecutar el instalar y, mientras se instala la app, seguir las instrucciones en pantalla ¡Es así de fácil!
Si bien Prey está disponible en la App Store, Las capacidades de Prey para iOS Están severamente limitadas por el sistema operativo. No recomendamos instalar Prey para iOS, a no ser que puedas asegurarte de nunca cerrar la aplicación, bajo ninguna circunstancia.
Ahora, si tienes una flota grande de computadores, sugerimos que revises nuestro artículo sobre instalación desatendida, el cual te hará la vida más fácil.
En el caso de dispositivos móviles, revisa sus consideraciones, debido a que la forma en la que Prey funciona en ellos, dependerá de la configuración que realice el usuario (permisos) y de las restricciones del sistema operativo.
Para Chromebooks, hay un procedimiento diferente que puedes revisar en nuestro centro de ayuda. Por favor, sigue las instrucciones paso a paso para asegurarte que los dispositivos sean protegidos por Prey.
¡Configuración y más!
Ahora que ya instalaste Prey, puedes revisar un dispositivo y obtener más información acerca de este con Prey. Para ello, anda la opción Dispositivos de tu panel de Prey y selecciona uno:
Puedes tambien tomarte tu tiempo para explorar el panel y modificar algunas configuraciones, como Personas Usuarias, Roles y Permisos, y las notificaciones por correo:
Algunos tips para cuando configures tu cuenta:
- ¡No uses un usuario genérico! Prey te permite crear usuarios ilimitados, y también te permite crear roles especiales para tu equipo.
- Activa verificación de 2 pasos para fortalecer la seguridad de tus credenciales
- Activa las notificaciones por correo para que recibas información en tiempo real.
Eso es todo por ahora ¡Nos vemos en el próximo artículo!