Flujos de instalación para dispositivos móviles

Instalación tradicional

En la mayoría de los casos, instalar Prey es tan sencillo como descargar el instalador desde nuestra página, o de la tienda móvil de Apple/Android, según corresponda. Luego, ejecutar el instalar y, mientras se instala la app, seguir las instrucciones en pantalla ¡Es así de fácil!

 

Configurar Prey con tu código QR

Si tu flota está en uso y no puedes instalar Prey personalmente, pídele a tu equipo que descarguen Prey normalmente y luego envíales en el código QR único de tu cuenta para que lo configuren desde la app. Este código QR funciona como tu clave de instalación de forma interna y configurará tu cuenta en los dispositivos sin que tengan que ingresar tus credenciales secretas.

Encontrarás tu código QR presionando en +Agregar dispositivo en la parte superior de tu pantalla en la vista de dispositivos.

 

 

 

 

Instalar a través de APK personalizada (sólo en Android)

Si tienes un plan Tracking of Full Suite, puedes crear un Instalador APK personalizado para tus teléfonos móviles o tablets usando tu llave de instalación directamente desde tu panel de Prey, y así no tendrás que compartir tus credenciales ni tener el dispositivo en tus manos para configurarlo.

En la sección Ajustes, selecciona Instalaciones y luego la pestaña Android. Luego de esto, selecciona el botón Crear Link, de acuerdo a la imagen de abajo:

Una vez el link esté creado (puede tardar algunos minutos), puedes compartirlo con tu equipo. Este link, al abrirlo desde un dispositivo android, descargará un instalador que, luego de terminar el proceso, dejará el dispositivo inmediatamente configurado en tu cuenta de Prey. Por favor considera que el dispositivo quedará agregado al usuario al que creaste el link, y cualquier persona que tenga acceso al link podrá agregar dispositivos a tu cuenta, por lo que te recomendamos que lo compartas sólo con la gente indicada.

Si necesitas dar de baja el link, puedes dar clic al botón rojo Revocar, como se ve en la imagen de arriba. Esto eliminará el link, y el instalador quedará inutilizable, por lo que si quieres agregar nuevos dispositivos por este método, tendrás que crear un nuevo link.

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0